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La forma en que se realiza el consumo de productos y servicios en el mundo no volverá a ser la misma a causa de la pandemia. Por esta razón Mercedes Benz se aplica y renueva App.

La marca alemana realizó la presentación de la nueva  generación de Mercedes me Apps con la que busca mantenerse a la vanguardia comercial y tecnológica.

La armadora alemana busca que esta sea una nueva forma de vinculación con sus clientes potenciales, pero también con los poseedores de sus unidades.

Se trata de iniciar, mantener y fortalecer los vínculos, pero respetando las medidas de sana distancia que se mantienen internacionalmente a causa del COVID-19.

Mercedes me ya existía desde 2015 y en su origen permitió la vinculación del vehículo con el smartphone, convirtiéndose en un ecosistema digital.

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VINCULACIÓN EFICAZ

A la base existente, se agregó una nueva oferta abarca tres aplicaciones: Mercedes me, Mercedes me Store y Mercedes me Service.

Todas ellas disponibles para los clientes de Mercedes en App Store y en Google Play Store, además de que será posible conseguirlas en más de 40 mercados Mercedes me para finales de año.

La tecnología alemana fue desarrollada gracias al estudio que se hizo desde la perpectiva de los usuarios.

Ahora, por ejemplo, es más fácil la actualización de ciclos, al mismo tiempo que la operación es aún más fácil y más intuitiva.

“Ahora nuestros clientes pueden reservar una cita de servicio en su concesionario o enviar su próximo destino de viaje directamente a su coche desde la aplicación”, dijo Britta Seeger, del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG

“Nuestro enfoque es hacerles la vida más fácil a nuestros clientes. Estamos ampliando continuamente nuestra gama de servicios digitales”, agregó.

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TODOS UNIDOS

La marca alemana también explicó que las tres nuevas aplicaciones estarán vinculadas entre ellas en el futuro.

La forma en que se realizará esto será iniciando sesión con el Mercedes me ID, lo que permite a los usuarios cambiar entre las aplicaciones.

Cada App posee funciones específicas, y se adaptan a los requisitos del cliente visualmente y en términos de contenido.

La aplicación Mercedes me vincula el teléfono inteligente con el vehículo del propietario.

Esto permite que un usuario obtenga  la información clave del estado del vehículo, como el kilometraje, el rango o la presión de los neumáticos.

Mercedes me Service proporciona recordatorios de las citas de servicio para el coche.

Estas fueron los motivos que por las que Mercedes Benz se aplica y renueva App.

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