metaverso

Volkswagen es la primera marca en utilizar el “Metaverso” como una herramienta en su proceso de ventas.

Se trata de una ​ nueva manera de tener el “primer contacto” con un auto.

El Metaverso y la realidad virtual ya comienza a ser parte de los fabricantes automotrices en todo el mundo.

En el “Metaverso” de Volkswagen los clientes se introdujeron al mundo de la marca en una atmósfera totalmente digital.

Por medio de unos lentes de realidad virtual fueron atendidos por asesores de manera totalmente digital.

Además, tuvieron acceso a las plataformas que la marca ha creado, como su canal de YouTube y el Virtual Studio.

Checa el video.

 

 

 

Metaverso de VW

El ”Metaverso” de Volkswagen es una iniciativa que responde a la constante evolución en la que se encuentra la marca e inició con una activación en Puebla.

Ahí las personas vivieron una experiencia inolvidable con la atención de los asesores en el mundo virtual, quienes les mostraron todas las características de los distintos modelos de la marca y programaron citas que completarán la experiencia en las concesionarias.

La dinámica permitió que los participantes interactuaran de forma diferente y tuvieran su primer acercamiento con los vehículos en el mundo digital para posteriormente adquirirlos en el mudo real.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn