Royal Enfield presentó en México la Scram 411, la primera motocicleta crossover ADV de la marca.

Este nuevo modelo es una Scrambler de calle, construida sobre la plataforma de motor LS-410 proveniente de Royal Enfield.

Estará disponible para pruebas de manejo y entrega inmediata en todas las agencias del país.

 

Scram 411

Scram

Impulsado desde el corazón por la plataforma del motor LS-410 y el chasis Harris Performance, la ergonomía de manejo del Scram 411 lo convierte en un viaje atractivo

La nueva integrante de Royal Enfield cuenta con el mundialmente apreciado motor cilíndrico SOHC de 4 tiempos y 411cc, con inyección de combustible refrigerado por aire.

Además, el motor tiene una potencia máxima de 24.3 hp a 6500 rpm y un máximo de 32 Nm a 4000-4500 rpm.

Con su suspensión de largo recorrido, sus monos amortiguadores y la distancia libre al suelo de 200 mm, la Scram 411 promete una conducción suave y cómoda para el conductor y su copiloto durante largos trayectos.

 

Añade suspensión telescópica con horquillas de 41mm y de 190mm de recorrido, junto con un recorrido de 180mm en la parte trasera con varillaje mono amortiguador.

Los discos delanteros y traseros combinados con ABS de doble canal ofrecen también un frenado seguro.

La geometría de conducción la provoca en los neumáticos delanteros doble propósito de 19 pulgadas mientras que los traseros son de 17 pulgadas.

 

Diseño y equipamiento

 

 

Así mismo, la Scram 411 cuenta con una ergonomía de conducción cómoda y segura.

a posición del manillar y la altura del asiento hacen que la experiencia de conducción sea dinámica y atractiva, manteniendo una posición de conducción dominante y cómoda.

El velocímetro análogo tradicional suma al estilo Scram y facilita la visualización periférica.

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