méxico

La plataforma de suscripción de autos en EU, FINN, realizó un estudio muy interesante donde México no sale bien parado.

 

En México y en cualquier parte del mundo, tener un auto es, con mucho, la forma más fácil y conveniente de viajar, puede ir a cualquier parte en cualquier momento (aunque quizás sea muy caro hacerlo).

Yes que se está volviendo cada vez más costoso poseer y operar su vehículo.

Con los precios de los vehículos nuevos aumentando un 6,3 % en los EE. UU. desde el año pasado, cada vez más personas recurren a otras formas de transporte.

Pero, ¿cuales son los mejores y los peores lugares para comprar y usar un automóvil?

Para averiguarlo, la plataforma FINN analizó los precios del combustible como una proporción del salario mensual promedio y qué países están gastando el porcentaje más alto de su salario promedio en estos automóviles.

 

 

Los países menos asequibles para tener un coche fueron (México en primer lugar)

  1. México

Puntuación del costo del coche: 9,70/10

México ocupa el primer lugar como el país menos asequible, con la nación norteamericana con una puntuación de 9.70 sobre 10.

El país ocupa el primer lugar gracias a sus altos costos de combustible, ocupando el primer lugar en el factor y tiene el tercer costo más alto de su coche más popular, el Nissan Versa, en comparación con el ingreso promedio también.

 

 

  1. Estonia

Puntuación del costo del coche: 8,79/10

 

El siguiente es Estonia, con la nación báltica con una puntuación de 8,79 sobre 10. El país se sitúa entre los diez primeros tanto por el precio de su coche más popular, el Toyota RAV4, como por el precio del combustible proporcional al salario medio.

Sin embargo, Estonia se gana su lugar como el segundo país menos asequible para la propiedad de un automóvil gracias al precio del automóvil como proporción de su ingreso promedio, ocupando el primer lugar en este factor.

 

 

 

  1. Letonia

Puntuación del coste del coche: 8,64/10

El tercer lugar lo ocupa el país de Europa del Este, Letonia.

El país se ubica entre los cinco primeros por el precio de su automóvil como proporción de los ingresos anuales y también entre los diez primeros por los precios proporcionales del combustible, lo que le otorga una puntuación de 8,64 sobre 10.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn