Toyota Hilux 2021 ya se encuentra en México en seis diferentes versiones con motorizaciones de gasolina y de diésel; estas últimas con un incremento de potencia.

La figura de esta camioneta de la marca japonesa mantiene su imponente imagen que resalta con la iluminación LED; la cual agrega faros traseros con la misma tecnología en las versiones propulsadas por diésel.

Las versiones de Toyota Hilux 2021 son: Chasis Cabina, Cabina Sencilla, Doble Cabina Base, Doble Cabina SR, Doble Cabina, DSL 4×4 MT y Doble Cabina DSL 4X4 AT, con un precio base de $354,800 pesos mexicanos.

Síguenos en Facebook

Diversidad en motores para Toyota Hilux 2021

En las versiones de motorización de gasolina cuenta con un propulsor de 166 caballos de fuerza provenientes de un corazón de 2.7 litros.

El motor de diésel incrementa su potencia hasta los 201HP en sus versiones manual y automática. En la primera el torque es de 310 libras-pie mientras que en la segunda alcanza hasta los 369 lb-pie.

Para aquellos que buscan un vehículo de trabajo asegura una capacidad de carga que va desde los 805 kilogramos hasta los 1,230 kilogramos, dependiendo la versión.

Además, en cuanto a los sistemas de seguridad, Toyota Hilux 2021 está equipado con:

  • A-TRAC (Control de tracción activo) en las versiones Doble Cabina Base y
  • Doble Cabina SR.
  • TRAC (Control de tracción) en las versiones Diesel.
  • VSC (Control de Estabilidad) desde la versión Doble Cabina Base.
  • Control Crucero en la versión Doble Cabina DSL AT.
  • ABS (Frenos Antibloqueo) para mayor control durante el frenado en todas sus versiones.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn