El nuevo Acura TLX 2021 llega a México con única versión Advance, la cual ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca japonesa para ofrecer seguridad, tecnología y lujo a sus clientes.

El precio al que los clientes pueden encontrarlo en estos momentos es de 899,900 pesos. 

El cambio de imagen se ve desde el exterior donde presenta una figura más fuerte con mayores proporciones con un concepto de postura baja y ancha, que no solo sirve para impresionar, sino también con fines de rendimiento.

El frente deja de lado cualquier imagen de seriedad y con una parrilla mediana y faros LED delgados crean una figura dinámica.

Debajo del cofre se encuentra un motor L4 2.0L turbocargado con 261 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. Se encuentra ligado a una transmisión automática de 10 velocidades con cambio secuencial Shift by Touch.

Acura TLX cuenta con los siguientes modos de manejo: cómodo, normal, deportivo y personalizado. Al seleccionar uno se cambia la programación y respuesta del motor, dirección y suspensión.

Síguenos en Facebook

Comodidad y seguridad, sellos de Acura

Al interior, Acura TLX 2021 también recibió una actualización con un diseño sofisticado y elegante.

El nuevo sistema True Touchpad Interface de Acura se utiliza a través de una pantalla de 10.2 pulgadas montada en el tablero.

Otra pantalla de siete pulgadas se ubica en el cuadro de instrumentos del conductor, mientras que la información más importante se proyecta enfrente en el Head-Up Display (HUD) a color.

En cuanto a los sistemas de seguridad cuenta con: sistema de mitigación de colisión con frenado, de conservación de carril, alerta de frenado de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y de colisión trasera.

Además, está equipado con un sistema de cámaras de 360 grados de visión, y una cámara de reversa con tres ángulos de vista. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn