La marca china MG que llegará a México pronto, presentó los primeros adelantos de su auto futurista por nombre ”Cyberster”.

Pues este concept car, que toma elementos estéticos del MGB Roadster de 1965, arribará en unas semanas al Autoshow de Shanghai para mostrarse al mundo.

Lee sobre: Honda SUV e:concept, un eléctrico para cualquier reto

Tecnología y autonomía futurista

MG afirmó que este auto contará con una excelente autonomía, pues su rango aproximado será de 800 kilómetros con una aceleración de 0 a 100 km / h en 3.0 segundos.

Asimismo, contará con un motor eléctrico, aunque se desconoce la potencia y la capacidad de la batería que alimentará a este.

Por otro lado, cuenta con una carrocería speedster y su sofisticada tecnología LED, que permite hacer ver una firma única en el tren delantero.

En la zaga las luces toman como ejemplo al Mini y forman la bandera británica, mientras que en el área del difusor, los contornos también están iluminados.

Un interior fascinante

En el interior, el conductor tiene a disposición suya cinco pantallas: una del centro del volante y la segunda que es un cuadro de instrumentos digital.

Además, los espejos laterales se reemplazarán por dos pantallas, mientras que la última de infotenimiento se coloca en la consola central.

Y por si fuera poco, los dos asientos delanteros se separan por una estructura que nace del salpicadero y termina en el extremo del repozabrazos. 

La marca confirma que Cyberster contará con conectividad 5G y con un Nivel 3 de conducción autónoma. Pronto tendremos más detalles.

Finalmente, este próxima 21 de abril del 2021 conoceremos todos los detalles que nos cautivarán de este nuevo vehículo futurista.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn