MG Cyberster muestra su interior por primera vez… al menos de manera oficial.

MG Cyberster, el roadster convertible eléctrico de la marca inglesa – china ha revelado las fotos de su interior.

 

 

Ahora revela su interior, pero sabemos que MG presentó el Cyberster, su nuevo roadster eléctrico convertible en el Auto Show de Shanghái, en China, hace unas semanas.

Días después, un modelo de diseño de preproducción del nuevo MG Cyberster protagonizó un evento especial en Londres, Inglaterra.

Si bien el interior del Cyberster de producción se puede vislumbrar en fotos de prensa, ahora Autohome ha publicado lo que afirma ser las primeras imágenes oficiales que detallan el interior de producción del roadster eléctrico.

 

 

Así es el interior del roadster eléctrico MG Cyberster

 

MG Cyberster muestra su interior por primera vez.

 

La cabina es similar al prototipo de 2021 y, de hecho, se muestra más bien tradicional.

Posee una consola más amplia, que ahora incluye portavasos y un reposabrazos.

El centro del tablero incluye una fila de botones para el sistema de aire acondicionado.

También hay una tira vertical de botones e interruptores para la transmisión, junto a la cual hay otra pantalla.

Un trío de controles para operar las puertas y la capota blanda plegable se encuentra en la unión entre el tablero y la consola.

 

 

¿Qué más incluye la cabina?

 

MG Cyberster muestra su interior por primera vez… al menos de manera oficial.
Es una cabina tradicional.

 

Delante del conductor hay un área de visualización curva, que probablemente albergará tres pantallas separadas.

El volante posee botones inspirados en Ferrari, uno etiquetado con un ícono de volante y el otro con letras Super Sport.

Los asientos cuentan con un material similar al cuero para los reposacabezas, y un material similar para el área de asientos.

Se estima que el modelo tenga un solo motor eléctrico conectado al eje trasero y/o con dos motores y tracción total, los cual podrían erogar 310 hp y 536 hp.

El raodster está programado para llegar al Reino Unido y Europa en el verano de 2024.

 

 

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