La marca china reveló este19 de abril, el primer superdeportivo eléctrico puro del mundo, en el Auto Show de Shanghai: ¡El MG Cyberster!

Asimismo, la compañía lanzó oficialmente la primera plataforma de co-creación ”MG CyberCUBE”, donde los clientes podrán ser participantes de la producción de automóviles.

Lee sobre: MG Cyberster: el moderno roadster se muestra al mundo

Modelos juveniles

Anteriormente las imágenes del MG Cyberster, cautivaron a los medios de comunicación y aficionados de todo el mundo, cuando salió a la luz.

Sin embargo, la marca también mostró una serie de modelos personalizados, que se presentaron como productos tecnológicos y de moda.

Primeramente, el MG6 XPOWER, la edición especial del MG6 de tercera generación y la versión de juego Bilibili, es la versión tuning.

También el nuevo MG5,  el MG Linghang PHEV y las versiones transfronterizas del MG6 PHEV, deleitaron en el mismo escenario, para convertirse en el centro de moda.

Nuestro favorito

Pero sabemos que el auto que nos sorprende y nos fascina, es aquel deportivo sólido y dinámico, con faros interactivos ”Magic Eye” y sus luces traseras ”Red Wing”.

Y claro que hablamos del increíble Cyberster, que puede alcanzar los 800 km, gracias a la aplicación de baterías sin módulos (CTP).

Con el nuevo motor Hair-pin de 8 capas de desarrollo propio, puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Además, su tecnología de conducción autónoma L3 y la tecnología inteligente de ”actualización automatizada”, hacen una experiencia única al conductor.

La creación de un auto MG por un aficionado

Como una marca que quiere mostrar innovación, MG entendió las necesidades de la nueva era y creó una nueva línea de productos: ”MG Cyber Cube”.

Este nuevo concepto, no solo trajo estos increíbles modelos, sino también integrará a los aficionados en la creación, producción y lanzamiento de vehículos totalmente inéditos.

Mientras tato, la compañía lanzará versiones tuning de MG XPOWER, y ofrecerá un live, para experimentar la cultura del automóvil.

Síguenos en: Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn