MG lanzará su propia marca de lujo, se llamará IM y será 100% eléctrica

Además del estreno mundial del nuevo MG3 Hybrid, habrá otro debut mundial de la marca Premium británica – china IM en la feria de Ginebra de 2024.

 

 

 

Muchas marcas tienen sus compañías de lujo, Toyota (Lexus), Hyundai (Genesis), Ford (Lincoln) y una larga lista de etcéteras, ahora es el momento de MG que lanzará su propia marca de lujo que se llamará IM y será eléctrica.

IM significa Movilidad Inteligente: es la nueva marca BEV (autos eléctricos) inteligente de la empresa matriz de MG y explorará nuevas posibilidades para “ofrecer una experiencia de conducción emocionante”.

 

 

IM (Movilidad Inteligente) será la nueva marca eléctrica de lujo de MG

 

Cuando IM se lance en Europa en 2025, operará en el sector premium con un claro enfoque en los sedanes ejecutivas y los SUV más grandes.

La marca no dio detalles, se limitó a decir en un comunicado que los modelos IM también se definirán por una clara apuesta por el uso de tecnología avanzada en controles y asistencia a la conducción, servicios inteligentes y conectados para los conductores, así como sistemas de propulsión de vehículos eléctricos de última generación.

El nuevo IM L6 totalmente eléctrico está preparado para combinar un rendimiento impresionante, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Al mismo tiempo que ofrece una autonomía de más de 600 kilómetros y 800 kilómetros en dos especificaciones diferentes.

Los nuevos MG3 Hybrid e IM L6 se presentarán en el Salón de Ginebra a las 10:30 CET el lunes 26 de febrero.

 

MG lanzará su propia marca de lujo, se llamará IM y será 100% eléctrica

 

A la par, MG publicó bocetos del interior del MG3 que debutará en el Salón de Ginebra a finales de febrero.

La cabina parece que tiene dos pantallas digitales: una para instrumentación y otra más grande para multimedia.

El nuevo MG3 también adopta un volante de fondo plano y una consola central de aspecto ordenado con portavasos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn