MG Motor Chase the future

MG Motor México lanzó su estrategia de Responsabilidad e Impacto Social llamada Chase The Future.

 

 

El lanzamiento de la estrategia Chase The Future de MG Motor México reafirma su compromiso con la responsabilidad e impacto positivo en materia social y ambiental, hacia un camino y futuro más sostenible.

La estrategia se centra en cuatro pilares: Innovación, Seguridad, Comunidad y Medioambiente, y lo hace a través del desarrollo de iniciativas, programas y alianzas para contribuir a un mundo más sostenible.

A la par, se dieron a conocer los avances del convenio de MG Motor México con la UNAM y su Facultad de Ingeniería, así como de la iniciativa Concesionarios Verdes.

 

 

MG Motor México Chase The Future

 

MG Motor Chase the future

 

Primer pilar “Chase Innovation”
Como parte de ello, hace unos meses MG firmó una alianza estratégica con la UNAM y la Facultad de Ingeniería para fortalecer la educación en electromovilidad y formar a la próxima generación de ingenieros que transformarán la industria automotriz en México.

Con este convenio, estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería tienen acceso a los avances en materia de electromovilidad de MG Motor y SAIC.

Asimismo, MG se convirtió en el patrocinador oficial de UNAM Motorsport para la Fórmula SAE, que es una competencia internacional organizada por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE).

 

Segundo eje, “Chase Our Security And Safety”
MG Motor asume y ejerce la responsabilidad en relación con la seguridad y aspira a ser un modelo a seguir en esta área.

Actualmente MG se esfuerza por incorporar la movilidad más segura en la cultura de las personas detrás del volante mediante la correcta capacitación de estudiantes.

 

Tercer eje “Chase A Better Community”
Abarca la alineación de las iniciativas de responsabilidad e impacto social de la empresa con las necesidades de las comunidades locales para garantizar una mayor relevancia e impacto positivo.

La primera iniciativa presentada para este eje es Visión joven, un programa de MG en conjunto con World Vision México, organización global que promueve el desarrollo de jóvenes en situación de vulnerabilidad, con formación personal y técnica, y vinculación al mercado laboral.

Cuarto eje “Chase A Cleaner World”
Con su plataforma MG-Electric, la marca ofrece a los consumidores mexicanos una experiencia de conducción eléctrica bien diseñada, tecnológicamente avanzada y respetuosa con el medio ambiente.

De igual manera, dentro de este eje se enmarca la iniciativa Concesionarios Verdes, la cual promueve el uso eficiente de energía y agua, gestión integral de residuos y desarrollo de un «Programa de Reconocimiento Verde» para los distribuidores de MG comprometidos con prácticas ambientales.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn