MG ZS EV México precio

La MG ZS EV 2024 anunció precio y especificaciones para México; se trata de la variante eléctrica de su popular SUV subcompacta.

 

 

El segmento de los B – SUV está volteando a ver cada vez más a variantes eléctricas en México y la MG ZS EV 2024 no es la excepción, una camioneta subcompacta que buscar ser un vehículo barato y con mayor tecnología que sus rivales con un precio, sí competitivo.

MG Motor se ha posicionado en México con una oferta importante de camionetas que abarcan la ZS, One, la HS y la RX8, incluyendo además la versión híbrida enchufable de la HS (eHS).

Ahora es el turno de la llegada de la primera SUV totalmente electrificada de MG en México, la variante eléctrica de la ZS, cuyo arribo ya se venía manejando desde la llegada de la marca china y de origen inglés en 2020.

 

 

¿Cómo es el MG ZS 2024 que llega a México?

MG ZS EV México precio

 

El diseño exterior es similar a lo que conocemos en el ZS a gasolina, con faros de LED y rines de aluminio de 17″.

No obstante, presume un diseño específico para la fascia y parrilla. No es un diseño que imponga, pero cumple.

Por dentro es muy similar a lo que encontramos en el ZS a secas, con infotenimiento mediante pantalla de 10.1″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos con pantalla de 7″ a color, cargador inalámbrico para teléfonos y cámara de visión trasera

A la par, añade techo panorámico y por cierto, el SUV mide 4.3 metros.

En seguridad agrega 6 airbags y control electrónico de estabilidad. A la par añade asistencias avanzadas como asistente de mantenimiento de carril con seguimiento de trayectoria, freno autónomo de emergencia y monitor de punto ciego, entre otros.

Agrega un motor eléctrico de 177 hp y 206 lb-pie, que se alimenta de una batería con capacidad de 51 kWh.

El SUV pequeño puede recorrer 320 kilómetros con una carga y su toma de corriente es tipo 1, con un conector americano que es compatible con la mayoría de los cargadores.

En una toma convencional de 110v se puede cargar en 16 horas de 15% hasta 90%, en una toma dedicada de 220v en 5 horas y en un cargador rápido en 35 min.

 

 

Precio MG ZS EV 2024 en México

MG ZS EV México precio

 

$637,900 pesos y se puede reservar en la página web de MG.

 

 

¿Y sus rivales?

Compite con Geely Geometry C (autonomía de hasta 485 km y aún sin precio), Chevrolet Bolt EUV (hasta 397 km y 989 mil 400 pesos) y BYD Yuan Plus (hasta 480 km y desde 799 mil pesos).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn