raptor

Ford anuncia la llegada de la nueva bestia Off Road de la familia Ford que enfrentará a los desiertos mexicanos más extremos: Ford Bronco Raptor.

Inicia su preventa digital el próximo martes 25 de octubre.

El equipo de ingenieros de Ford Performance se enfocó para construir la primera SUV del mundo inspirada en el Ultra4.

Para incrementar la potencia todoterreno del ADN Ford Bronco cuenta con el motor EcoBoost biturbo de 3.0 litros, que ahorra peso, dotándola con una potencia de 418 caballos de fuerza.

Integra una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades ajustada.

 

 

Ford Bronco Raptor

 

 

Además, está equipada un sistema permite a los conductores manejar a su Ford Bronco Raptor con siete Modos de Manejo (G.O.A.T. Modes™): Normal, Sport, Lluvia/Resbaladizo, Remolque/Arrastre, Off-Road, Rock-Crawl y Baja.

El modo Remolque/Arrastre permite una capacidad de remolque de más de 2,041 kilos, más 453 kilogramos con respecto al modelo base.

Cuenta con sistema HOSS 4.0 de Ford Raptor con amortiguadores continuamente variables FOX 3.1 con Internal Bypass, ajustados individualmente en la parte delantera y trasera.

Los neumáticos de 37 pulgadas para todoterreno exclusivos de Ford Bronco Raptor son los más grandes en cualquier SUV de producción.

En el interior, Ford Bronco Rapto cuenta con un tablero horizontal que integra un nuevo panel de instrumentos de 12 pulgadas táctil totalmente digital.

El clúster permite a los conductores seleccionar varias vistas, incluido el Performance View, exclusivo de Ford Bronco Raptor, que enfatiza las lecturas del tacómetro y de la transmisión, además de permitir la personalización de los indicadores.

Ford Bronco Raptor™ es ~25 cm más ancha que las versiones estándar de Ford Bronco y los estribos reforzados específicos para Ford Bronco Raptor™ son desmontables, lo que aumenta la capacidad para escalar por las rocas.

 

 

Aventurera

 

En cuanto a diseño exterior, las ya características letras de Ford en la parte frontal se extienden por la parrilla rectangular de dos piezas.

Los faros LED específicos de Raptor, con luces diurnas y luces de posición de camión en color ámbar para proporcionar un aspecto intimidante.

Además, integra ganchos de arrastre Traseros (2) y Delanteros (2), tapas de los extremos del parachoques extraíble para mejorar su capacidad fuera de la carretera, faros de niebla LED y luces todoterreno Rigid® para una mayor iluminación.

Ford Bronco Raptor™ llega con el paquete estándar High Package, el cual incluye SYNC®4 con pantalla táctil de 12 pulgadas pinch to zoom, panel de información On-Demand y reconocimiento de voz mejorado.

Además, integra una cámara exterior con capacidad de visión de 360°.

Ford Bronco Raptor estará disponible a través de ford.mx con un precio de $2,124,400 pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn