Con el lanzamiento al mercado del nuevo MINI Convertible, el manejo divertido típico de la marca y el estilo extrovertido en un vehículo pequeño, pasan a otro nivel.

El descapotable subraya ahora su gran carisma con un diseño claro y reducido y sus acentos frescos en el exterior, se expresan intensamente.

Además, la pintura exterior en la nueva variante Zesty Yellow disponible exclusivamente para el modelo, enfatiza una apariencia más viva.

Lee más sobre: ¡BMW Group tiene innovaciones para 3 modelos MINI!

Diseño Union Jack

El diseño minimalista se enfoca en la parrilla hexagonal del radiador, las carcasas interiores negras y unidades LED de serie, proporcionando iluminación brillante y
uniforme en carretera.

Las intermitentes laterales integradas en las molduras son LED, así como las luces junto con el diseño de superficie despejada, ahora con el diseño Union Jack.

Por otro lado, la capota totalmente eléctrica se puede abrir y cerrar en 18 segundos y se activa mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km/h.

Como alternativa a la versión negra, está disponible una capota suave MINI Your, que hace referencia al origen de la marca con estampado Union J., tejido en gris titanio.

Sobre el motor y sus versiones

Para esta última generación, hay una opción de tres variantes de motor con un rango de potencia entre 131 hp y 192 hp.

Pues los motores de gasolina de tres o cuatro cilindros cuentan con la moderna tecnología MINI TwinPower Turbo y cumplen con la norma de emisiones Euro 6.

También, la gama incluye el deportivo extremo John Cooper Works Convertible el cual, su motor turbo de 4 cilindros y 170 kW / 231 hp, aceleran de 0 a 100 km/h en 6.6 seg.

En combinación con la transmisión Steptronic de 8 velocidades opcional, la aceleración a 100 km/h desde el reposo, se completa en 6.5 segundos.

Las increíbles facetas del MINI Convertible

Además de la pintura exterior Zesty Yellow, hay una opción de dos nuevas variantes de pintura de la carrocería, Rooftop Grey metálico y Island Blue metálico.

Estos incluyen rines de aleación ligera de 17” con diseño Scissor Spoke, disponibles para el MINI Sidewalk, y otros rines de aleación ligera de 18” Pulse Spoke.

Finalmente, estos modelos y paquetes de equipamiento ofrecen más oportunidades de individualización, y resaltan diferentes facetas del carácter del MINI Convertible.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn