MINI John Cooper Works 1to6 Edition

El MINI John Cooper Works 1to6 Edition representa el legendario “go-kart feeling”, una edición limitada a 999 unidades y algunas de ellas llegarán a México.

Con el MINI, estamos celebrando la legendaria historia de carreras de MINI y maximizando la experiencia de conducción típica de la marca”.

Así lo comenta Stefanie Wurst, directora de MINI.

Junto con los pedales de serie de acero inoxidable, la transmisión manual mecánica subraya la respuesta dinámica del tren motriz.

El enfoque en esta experiencia de conducción auténtica y sin filtrar con una transmisión manual de 6 velocidades le da nombre a la 1to6 Edition.

 

 

Así es MINI John Cooper Works 1to6 Edition

 

MINI John Cooper Works 1to6 Edition
MINI John Cooper Works 1to6 Edition estará limitado a 999 unidades.

 

El frente se caracteriza por la parrilla del radiador con las grandes entradas de aire, así como un entorno completamente en acabado Piano Black.

El logotipo de la edición en plata, blanco y rojo marca el carácter de edición limitada en el exterior con las correspondientes insignias en el pilar C y la parte trasera del vehículo y también está incrustado en las molduras laterales.

Los rines Circuit Spoke de 18 pulgadas en acabado Jet Black completan el aspecto excepcional del modelo de edición.

Los umbrales de las puertas con un diseño de logotipo 1to6 específico para la edición resaltan el carácter exclusivo del interior tan pronto como se abren las puertas del vehículo.

La leyenda de color negro “One of 999” a la izquierda del volante se refiere a la estricta edición limitada del MINI John Cooper Works 1to6 Edition.

La edición se redondea con las carcasas de la llave específicas en el diseño del logotipo 1to6.

 

 

¿Cuándo se estrena?

En este contexto, el estreno mundial del modelo de edición limitada tendrá lugar en la carrera de 24 horas de Nürburgring, el 20 de mayo de 2023.

Un MINI John Cooper Works 1to6 Edition, especialmente modificado para esta carrera, junto con el MINI John Cooper Works del Bulldog Racing Team, ya conocido desde el año pasado, continuarán con la historia de las carreras impregnadas de tradición de MINI en la competencia del sábado.

Además de México, a partir de septiembre de 2023, el exclusivo modelo también estará disponible en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn