Mitsubishi Mirage 2021

Mitsubishi Mirage G4 tiene nuevo diseño 2021

Mirage G4 estrena un ‘facelift’ basado en la filosofía de diseño “Mitsubishi Dynamic Shield”, que expresa fortaleza y lo hace lucir más deportivo.

El vehículo compacto combina dos elementos que le dan identidad: protección y rendimiento. Lo que desemboca en una apariencia deportiva y resistente, preocupado por la seguridad.

Mitsubishi Mirage G4 destaca su principal cambio en la fascia delantera, como ya lo mencionamos, basada en “Dynamic Shield”. Tanto la parrilla como los faros con luces LED están renovados, al igual que los faros de niebla.

Si lo miran de frente y lado, notarán una línea desde el cofre que marca su costado; también, resaltarán los rines de aluminio de 15 pulgadas.

Puede interesarte: Tips para manejar con mascarilla

En el interior encuentras una pantalla de 7 pulgadas con Smartphone Linked; así como compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Como parte de esta renovación o ‘facelift’, el Mirage G4 presume de un clúster con nuevo diseño y fribra de carbono en el fondo.

Está equipado con dos bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad; asimismo, se ofrece en 4 versiones con transmisión manual y CVT.

Su motor es de 1.2 litros y tiene nuevos colores para la carrocería (azul y negro) como parte de su nuevo diseño.

Mitsubishi Mirage G4 se ofrecerá en un precio desde $229,300 hasta $275,300 pesos.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn