Fiat se encuentra en un proceso de transformación, a través de una imagen y diseño, así como tecnologías, motores y productos para la marca totalmente nuevos.

Junto con esta estrategia, llega MOBI 2021, donde al integrar la nueva identidad visual mejora su competitividad en el segmento, gracias a su precio y equipamiento.

Lee sobre: MOBI 2021: es el nuevo SUV Mini de Fiat

3 versiones increíbles

Fiat MOBI se reposiciona como SUV Mini, y cuenta con un moderno motor de 4 cilindros de la familia Fire, 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 Hp y 68 lb-pie de torque.

Este se asocia con una transmisión manual de 5 velocidades y esto permite ofrecer bajos consumos de combustible, tanto en ciudad como en carretera.

Por su parte, el esquema de suspensión es independiente tipo McPherson para el eje
delantero, mientras que la parte posterior consiste en un eje torsional.

Además, las versiones Like y Trekking ofrecen una suspensión más alta, con una distancia al piso de 19 cm, ideal para sortear todo tipo de obstáculos cotidianos.

Fiat Mobi

Fiat Trekking

La versión Trekking destaca por sus faros de niebla, su diseño bitono, toldo en color negro con rieles funcionales portaequipaje, así sus rines de aluminio de 14”.

Asimismo, su cabina se caracteriza por ofrecer un completo nivel de equipamiento, gracias a sus asientos equipados y su consola en techo con compuertas de almacenamiento.

Este modelo tiene un precio de $223,500.00 MXN.

Colores: 

  • Cinza Silverstone + Techo Negro Vulcano
  • Rojo Montecarlo + Techo Negro Vulcano
  • Blanco Banchisa + Techo Negro Vulcano
Mobi

LIKE: una versión visualmente fascinante

MOBI Like destaca visualmente por sus sensores de reversa, espejos laterales con ajuste eléctrico, direccionales integradas y con función tilt down.

Por otro lado, el habitáculo cuenta con cluster central LCD B/N de 3.5 pulgadas, computadora de viaje, consola central de portaobjetos y cristales eléctricos.

También verás una pantalla táctil central de 7 pulgadas, con conectividad wireless Apple Car Play & Android Auto, donde podrás conectar dos teléfonos.

Like llega a un precio de $203,500.00 MXN.

¡Fiat EASY desde $179,000!

Easy integra la parrilla con la nueva imagen de Fiat, luces diurnas y manijas en color
negro, rines de acero de 14” con tapones y espejos laterales con ajuste manual.

Por otra parte, el habitáculo incorpora aire acondicionado manual con filtro antipolen, asiento trasero abatible 60/40 y un volante con ajuste de altura.

De igual manera tiene frenos con sistema antibloqueo, sistema Folow Me Home, enclaje de sillas para niños y sistema Emergency Stop Signaling en frenadas emergentes.

Los colores para Easy y Like, son Rojo Montecarlo, Blanco Banchisa, Plata Bari, Cinza Silverstone. ¡Esta versión llega con el precio de $179,900.00 MXN!

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn