De cara al circuito urbano de Bakú, ExxonMobil desarrolló en lubricante innovador para motor en colaboración con Honda Research and Development y Red Bull Racing Honda

El nuevo aceite para motor Mobil 1™ RB16B está diseñado específicamente para la nueva unidad de potencia de Honda, y este promete proporcionar una increíble máxima potencia.

Lee sobre: ExxonMobil y MG Motor proveerán lubricantes en México

 

Perfecta alianza

Esta alianza que desarrolló Mobil 1™ RB16B, es un ejemplo clave para muchos productos tecnológicos avanzados, ya que Motorsports fue su campo clave de aprendizaje.

Asimismo, el lubricante que se utilizó en la carrera de Bakú, contribuyó al rendimiento del equipo con los pilotos Verstappen y Pérez, liderando durante gran parte de la carrera.

Por su parte, el director de la escudería Red Bull Racing Honda, Christian Horner comentó que está muy agradecido con Mobil, por ser el aliado perfecto para el campeonato.

Checo Pérez y su primer victoria

Sobre la victoria de Sergio Checo Pérez como piloto de Red Bull Racing Honda, añadió que afortunadamente Pérez hizo el trabajo y el error de Lewis en la cura 1, ampliaron su ventaja.

Esto ocurrió en el Campeonato de Constructores  con Max manteniendo su liderazgo en el de Pilotos y Checo pasando ahora a la tercera posición.

Aunque ha sido frustrante para Max, el equipo está fascinado de que Checo haya conseguido hoy su primera victoria con el equipo.

Por otro lado, con Hamilton terminando fuera de puntos, significa que Verstappen conserva el liderazgo del campeonato por cuatro puntos y RBRacing Honda amplía su ventaja con 174 puntos.

Mientras tanto, el Checo Pérez comentó el gran trabajo que ha hecho su equipo, dando las gracias al Sr. Mateschitz y lamentándose por Max, quien también merecía la victoria.

El team se encuentra trabajando a tope y dando lo mejor de ellos cada semana, al mencionar que esta solo la sexta carrera y hay más por venir.

Todavía hay un largo camino por recorrer en este campeonato.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn