Mobil Checo Pérez Pit

Mobil organizó el primer encuentro entre los fanáticos del club de fans, Pit Stop Powered by Mobil y Checo Pérez.

 

 

¿Te imaginas lo que Mobil hizo al juntar en un mismo lugar al actual piloto de Red Bull, Sergio Checo Pérez con el Almanaque Pit Stop?

Además de que tuvieron la oportunidad de conocer al piloto de Guadalajara y vivir algunas experiencias a su lado, los asistentes fueron testigos de la presentación oficial y firma del Almanaque Pit Stop.

Se trata del primer libro conmemorativo y coleccionable que recopila información sobre este deporte motor del Gran Premio y fusiona arte inspirado en los mejores circuitos del mundo.

 

 

Así fue la reunión entre fanáticos y Checo Pérez gracias a Mobil

Mobil Checo Pérez Pit

 

La exclusiva experiencia y firma de autógrafos se llevó a cabo en la Ciudad de México, como parte de la antesala a la semana más importante del deporte motor en México con el Gran Premio de la CDMX 2023 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El objetivo fue valorar la lealtad de los fanáticos del automovilismo deportivo que son parte de Pit Stop powered by Mobil.

Ante ello, 10 súper aficionados fueron seleccionados para vivir esta experiencia en compañía del piloto mexicano.

“Desde hace más de 130 años que llegamos a México, una de nuestras prioridades como marca es escuchar a nuestros consumidores y brindarles lo que necesitan”.

“Por eso, decidimos lanzar el primer club de fans enfocado en el automovilismo deportivo creado por una marca que entiende la naturaleza de la adrenalina y la potencia, con la intención de ofrecerles experiencias únicas e información exclusiva”.

Así lo comentó Verónica Güereca, directora de Marketing de lubricantes de ExxonMobil en Latinoamérica.

 

 

El piloto mexicano firmó el Almanaque

Mobil Checo Pérez Pit

 

Durante el evento, los fanáticos tuvieron la oportunidad de interactuar con el coequipero de Max Verstappen en actividades relacionadas al automovilismo deportivo, y recibieron la primera edición su Almanaque Pit Stop, un ejemplar único que recibieron de la mano del piloto mexicano con su firma.

Cabe recordar que Mobil ha participado en el Gran Premio durante más de 70 años.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn