Groupe Renault ha propuesto servicios de movilidad que se adaptan a la evolución tecnológica y gracias a esto, surge la nueva marca: Mobilize.

Esta, se dirige a clientes que desean adoptar nuevas formas de movilidad y ofrece una manera de transportar personas y mercancías teniendo o no automóvil. 

Renault se ha encargado de adentrarse no solo en el desarrollo sustentable, sino también en entender la brecha entre el uso del vehículo y su costo, el cuál, permanece sin utilizarse el 90% del tiempo.

Asimismo, las nuevas ofertas de la empresa cumplen con todas las expectativas de sus clientes finales sin dejar de ayudar a reducir el impacto ambiental.

Lee más sobre: Renault ”cerca” de igualar a Toyota en costos de tecnología híbrida

VENTAJAS SIGNIFICATIVAS DE MOBILIZE

Mobilize ha dado un gran aporte a la sociedad maximizando el uso del automóvil con viajes más simplificados, sostenibles y accesibles tanto para personas como mercancías. Siendo las siguientes, las características más importantes de la marca:

  • Mejora el valor residual, esto ayuda a evitar que el vehículo caiga un 50% después de 3 años.
  • Contribuir al objetivo de cero huella de carbono, es decir, reduce niveles de contaminación mediante emisiones estandarizadas.
  • El costo de las flotas será variables gracias a la asociación de Renault con RCi Bank and Services.
  • Las baterías desgastadas del vehículo, se reciclarán dándoles segunda vida como fuente de energía estacionaria.

A la par, la marca ha desarrollado pases de carga públicos que se costeará con una única solución de pago en toda Europa. Y para los clientes de flotas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, Mobilize trabajará a través de la subsidiaria Elexent para brindar fácil acceso a soluciones de infraestructura en el hemisferio oriental.

EZ-1 PROTOTYPE, creado para movilidad compartida

El E-1 Prototype encarna la versión de diseño de la marca y no solo eso siendo este de uso compartido.

Los usuarios solo pagarán por lo que usen en términos de conducción y por kilometraje. ¡Y no solo eso, el vehículo tendrá acceso sin llave e interactuará con los usuarios a través de sus teléfonos inteligentes!

Será un diseño compacto, eléctrico y ágil para dos personas y brindará una vista del paisaje dinámico e inclusivo. Fabricado con un 50% de materiales reciclados y gracias a las instalaciones de Re-Factory, será al final de su uso un 95% reciclable.

¡Recuerda seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn