Tesla Model Y

Model Y, el SUV compacto de Tesla

Model Y es el SUV compacto de la firma estadounidense que comparte plataforma con el popular Model 3, así como tecnología.

Tesla Model Y es un SUV mediano totalmente eléctrico, versátil y seguro; podríamos decir que es la versión crossover y su precio inicia en los 39 mil dólares. Ofrece variantes de largo alcance, tracción en las cuatro ruedas de doble motor y rendimiento.

Lo que más resalta del vehículo es su techo panorámico y espacioso interior; tiene la capacidad de trasladar hasta siete personas, y garantiza un trayecto de tecnología.

Este bólido  acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos; la batería estándar tiene una autonomía de aproximadamente 370 kilómetros. También, tiene una batería de largo alcance que puede llegar a recorrer hasta 482 kilómetros con una sola carga.

Lee: Nuevo Cadillac LYRIQ 

Lo mejor de tanta tecnología es que ofrece gran intuición para conectar tu teléfono inteligente y usarlo como llave para poder entrar y salir sin problema del vehículo.

Se espera que las entregas comiencen en el otoño de 2020 para las variantes Model Y Performance, Long Range Rear-Wheel Drive y Dual Motor All-Wheel Drive. Y para principios del 2021 la versión Standard Range.

Tesla Model Y

Síguenos en Instagram.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn