Ford Mach E

Ford, recibe premios por NACTOY, esta vez lo hace con Mustang Mach-E y Ford F-150 como mejor SUV y el mejor camión 2021 –respectivamente–.

”Estos premios son para nuestro equipo Ford, que continúa innovando y cumpliendo con nuestro compromiso de crear productos y servicios imprescindibles”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Norteamerica y Mercados Internacionales.

Además mencionó que los premios The North American Car Utility and Truck of the Year (NACTOY) son de gran prestigio en la industria y que este es un logro más al excelente equipo.

También lee: Ford Escape 

PREMIOS

March-E y Ford F-150, tienen una serie de reconocimientos como vehículo eléctrico de lujo y camioneta mejor calificadas por los Edmunds Top Rated Awards 2021. En este tipo de premios, los vehículos se clasifican en función de la conducción, la comodidad, el interior, la tecnología, el almacenamiento, la economía/autonomía de combustible y la eficiencia; así como el valor/calidad de fabricación, y los atributos exclusivos de cada vehículo.

También, nombrado Best Car to Buy 2021 por The Car Connection y Green Car Reports, y ganador al premio Green Car of the Year por Green Car Journal.

Además, For F-150 ha ganado el premio Detroit Free Press Truck of the Year por Detroit Free Press.

ACTUALIZACIONES

Hablamos de que Ford dio vida a una elegante y hermosa SUV ofreciendo conducción de manejo dinámico e integración tecnológica de conectividad, dando un resultado satisfactorio a las necesidades y deseos de sus clientes.

 

La increíble Ford F-150, fue diseñada para ser el camión más resistente y productivo que se haya visto en la historia.

Integra innovaciones de vehículos conectados, actualizaciones por aire y un tren de potencia híbrido de 3.5 litros PowerBoost.

Posee una gran capacidad de remolque y carga útil que cualquier camión de tamaño completo para una carga ligera.

Los premios North American Car Utility y Truck of the Year (NACTOY) reconocen y premian a los vehículos basados en su innovación, diseño, seguridad, satisfacción del conductor, manejo y relación precio-calidad.

Es por eso que las creaciones de Ford cumplen con todos estos requisitos obteniendo así, una gran cantidad de premios durante los últimos meses.

Síguenos en Twitter

Ford Mach E

El Mustang Mach E es el primer vehículo eléctrico fabricado en México, cuenta con distintas versiones ofreciendo una potencia de 332 a 459 hp y 417 hasta 612 libras pie de torque. Con tracción trasera o integral y opción a portar una batería más grande para aumentar su autonomía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn