Ford amplía la familia Mustang, llevando al famoso pony a la era eléctrica con el Mustang Mach-E; un SUV eléctrico nacido de los mismos ideales que inspiraron el coupé deportivo más vendido del mundo y que será ensamblado en México.

La marca estadounidense Ford, dio vida al Mustang Mach-E a través de un proceso de desarrollo concentrado en las necesidades y deseos del cliente. El resultado es un elegante y hermoso SUV que ofrece una conducción y manejo enérgicos.

El Mustang Mach-E estará disponible con opciones de batería estándar y de autonomía extendida con tracción trasera o tracción total impulsada por motores de imanes permanentes.

Un Pony eléctrico muy potente

El Mach-E GT ofrece el rendimiento y el carácter brioso del icónico auto deportivo Mustang; junto con la capacidad de llevar cinco ocupantes en un refinamiento totalmente eléctrico.

Además, cuenta con tren motriz de 465 CV, de doble motor, aplica 830 Nm de par motor; disponible de forma independiente a los ejes delantero y trasero para un manejo aún más sensible, y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos.

Síguenos en Instagram

También, ningún otro vehículo de su clase puede acelerar más rápido que el Mustang Mach-E GT, que cuenta con un tren de potencia eléctrico con batería y tracción a las cuatro ruedas de 465 CV; para que los conductores estén preparados para aprovechar al máximo las ventajas de la conducción totalmente eléctrica.

Especificaciones

Mach-E incluye una suspensión adaptable MagneRide, llantas de aleación de 20 pulgadas, calipers de freno pintadas en rojo y colores exteriores únicos.

Además incorpora de serie una batería de autonomía extendida de 88 kWh (utilizable) para una autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 500 km; con el apoyo de Intelligent Range, predice con mayor precisión cuánta autonomía tienen los conductores utilizando el comportamiento de memoria de conducción; también, las previsiones meteorológicas y los datos sobre multitudes de otros vehículos Mustang Mach-E.

En el interior, una pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas es compatible con un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación que aprende realmente de los comportamientos de los conductores para hacer sugerencias inteligentes.

Para un confort cuenta con asientos Ford Performance y un volante único con inserciones de gamuza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn