Ford Maverick en Hermosillo

El slogan “Nacidos Ford, nacidos fuertes”, queda como anillo al dedo con el arranque de producción en México de una pick-up muy esperada por años, la Ford Maverick.

Los directivos y colaboradores de Ford de México fueron testigos de este nuevo hito para la planta de Hermosillo.

Con ello se dio por inaugurada la producción de la pick-up diseñada para “personas que no sabían que querían una pick-up”: Ford Maverick.

“Hemos adaptado nuestra Planta de Hermosillo para cumplir con los requerimientos y necesidades de esta nueva Pick-up, siempre siguiendo los estándares que nos han caracterizado como una de las plantas de ensamble con mayor reconocimiento de calidad a nivel internacional”,

Esto lo mencionó Enrique Araiza, director de Manufactura de Ford.

 

Planta alimentará la demanda de pickups en EU

Ford Maverick en Hermosillo
Ford Maverick en Hermosillo

 

Ford ha implementado una estrategia de producción y logística que le permitirá cubrir la demanda de las más de 100,000 unidades que ya han sido reservadas en Estados Unidos.

Los colaboradores de la Planta de Hermosillo también son reconocidos por producir otro de los modelos icónicos de la marca, Ford Bronco Sport.

Este modelo ha sido acreedor a múltiples reconocimientos entre los que se encuentran Top Safety Pick+, otorgado por Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

 

Ford Maverick y sus bondades

Ford Maverick en Hermosillo
Ford Maverick en Hermosillo

 

La totalmente nueva Ford Maverick es la primera pickup con motor híbrido Standard y Gasolina Opcional en Estados Unidos.

Además es la más eficiente en combustible del mercado con una clasificación de 17 km/l en ciudad* estimada por la EPA.

Ford Maverick ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, módem FordPass Connect y tecnologías Ford Co-Pilot360.

El vehículo se ofrecerá en México a partir de este mes de septiembre en dos niveles de equipamiento: XLT 4×2 y Lariat 4×4.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn