RST

El SUV de tamaño completo más popular de Chevrolet ha sido especialmente ajustado para el rendimiento con el nuevo Tahoe RST Performance Edition 2023.

De hecho, el nuevo Tahoe RST Performance Edition aprovecha una serie de elementos del chasis, la suspensión y otros del paquete Tahoe PPV para policías, con muchas de las dinámicas del vehículo calibradas por el mismo equipo de ingeniería.

 

 

Tahoe RST Performance Edition

 

 

 

Chevrolet ofrece más potencia que cualquier otro Tahoe al introducir los sistemas de inducción y escape Chevrolet Performance.

Este paquete aumentan la potencia del V-8 de 6.2L estándar a 433 caballos de fuerza y ​​467 lb-pie de torsión.

Eso es un aumento de 13 hp y 7 lb-ft sobre el motor de 6.2 L disponible del RST actual.

En la edición especial, el motor V-8 de 6.2 L continúa emparejado exclusivamente con la transmisión automática de 10 velocidades.

Los componentes estándar que la RST Performance Edition tomó prestados del Tahoe con clasificación de persecución incluyen:

 

-Resortes con especificaciones policiales, amortiguadores reajustados y calibraciones de chasis con especificaciones policiales

-Altura de manejo inferior con especificaciones policiales de 0,4 pulgadas (10 mm) en la parte delantera y 0,8 pulgadas (20 mm) en la parte trasera

-Frenos delanteros y traseros Brembo® con exclusivos calibres Torch Red. Los rotores de los frenos delanteros son casi un 25 % más grandes en diámetro que el sistema RST estándar

-Sensación del pedal de freno calibrada por desempeño

-Neumáticos Firestone Firehawk Pursuit 275/55R20 con especificaciones de policía con rines de aluminio específicos de 20 pulgadas en negro.

 

 

Tahoe con paquete Performance

 

 

Tahoe de edición especial lucirá una insignia negra “RST” en el portón trasero.

En el interior, los pedales deportivos estándar elevan la apariencia y la sensación de rendimiento.

El Tahoe RST Performance Edition hizo su debut público en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit.

El paquete tiene un precio MSRP4 inicial de $8,525 dólares y estará disponible exclusivamente en el Tahoe RST 2023 con el motor V-8 de 6.2L.

La producción comienza en el cuarto trimestre de 2022 con piezas de EE. UU. y de origen mundial en la Asamblea de Arlington de GM en Texas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn