Jeep está celebrando el 30.º aniversario del SUV más premiado de la historia con el debut de la edición del 30.º aniversario del Jeep Grand Cherokee 4xe 2023.

Lo hace nada más y nada menos que en el Auto Show de Detroit en Huntington Place, organizado por NAIAS (North American International Auto Show).

Cuando el Jeep Grand Cherokee original debutó en 1992 al estrellarse contra el vidrio en Cobo Hall, literalmente rompió las expectativas y redefinió lo que podría ser un SUV premium”.

Esto lo dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en América del Norte.

 

 

Grand Cherokee 4xe 2023 30th Edición Aniversario

 

 

 

La edición especial 2023 Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary representa el Jeep Grand Cherokee tecnológicamente más avanzado y con capacidad 4×4 hasta el momento.

Esto con un sistema híbrido que genera 375 hp y 470 libras-pie de torque y remolque máximo de 6,000 lbs.

En el exterior, la edición especial Jeep Grand Cherokee 4xe 30th Anniversary presenta una apariencia exterior oscurecida única con una fascia delantera modificada, ganchos de remolque azules característicos y escape doble.

Además, posee techo corredizo de doble panel, nuevas ruedas negras de 20 pulgadas, distintivos de edición especial y fascia trasera del color de la carrocería.

 

 

4xe

 

En el interior, el Grand Cherokee 4xe de edición especial cuenta con asientos de cuero Capri negro, asientos delanteros ventilados, plataforma de carga inalámbrica, sistema de audio Alpine de nueve bocinas y Uconnect 5 con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, además de navegación con 3D gráficos.

En EU, se abrirá para pedidos a finales de este año, con vehículos programados para comenzar a llegar a los concesionarios Jeep a principios de 2023.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn