Revive Need for Speed: Hot Pursuit

Un clásico de los videojuegos estará de regreso el próximo 13 de noviembre: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered; y que podrá disfrutarse en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, computadora y Nintendo Switch.

Una de las principales novedades que tendrá es el modo de competencia multijugador en multiplataforma; con lo que ya no habrá pretextos para que no midas tus cualidades contra el resto de tus amigos sin importar la plataforma con la que cuenten.

Las victorias permitirán desbloquear nuevos retos así como nuevos coches deportivos.

El juego estará disponible desde el 6 de noviembre para casi todas las consolas; con excepción de Nintendo Switch que deberá esperar hasta el 13 de noviembre.

Puedes leer: Acura RDX 2021 Edición PMC 

“Need for Speed: Hot Pursuit se adelantó a su tiempo cuando se lanzó en 2010; ya que se creó un sistema automático de comparación y recomendación de amigos en el juego antes de que ese tipo de cosas se convirtiera en una norma en el mundo actual”.

“Ahora, estamos encantados de llevar ese espíritu de competencia de carreras atemporal a nuevas plataformas y jugadores en los que pueden conectarse, comparar y competir sin importar en qué plataforma se encuentren; incluso en movimiento esta vez con Nintendo Switch “. dijo Matt Webster, vicepresidente de Criterion Games.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn