Los icónicos autos de la prestigiada firma inglesa, Wraith, Dawn y Cullinan se iluminan con una gama de extravagantes colores Neón inspirados en la naturaleza para una edición limitada. 

Neon Nights es una vibrante trilogía del Black Badges de Rolls-Royce. Los nuevos colores inspirados en la naturaleza, plantas y animales exóticos se aplica a las tres variantes del Black Badge: Wraith, Dawn y Cullinan.

Tomando como referencia el mundo natural, incluyendo una rana verde australiana, una flor de un árbol hawaiano y una mariposa exótica, estas limitadas tonalidades muestran a Black Badge con un color más atrevido, atrayendo a los clientes de todo el mundo que realmente se atreven a ser diferentes.

Esta edición especial es creada inicialmente para clientes de los Estados Unidos, pero ahora habrá tres versiones más de cada color disponibles para su encargo en todo el mundo, lo que hace que solo existan cuatro unidades de cada color.

Síguenos en Facebook

Los Colores

El Wraith Black Badge tendrá el color Verde Lima, un tono que proviene naturalmente de la rana verde australiana, y que el especialista en pintura de Rolls-Royce, Sami Coultas, encontró por primera vez en un viaje a Tamworth, al norte de Sydney.

El interior está envuelto en cuero Gris Scivaro, con acentos en Verde Roca Caliza en forma de costuras y ribetes.

El llamativo Rojo Eagle Rock creado para el Dawn Black Badge, imita las flores de ‘Ōhi’a lehua, un árbol de hoja perenne nativo de Hawaii. El interior está terminado en cuero gris Selby con costuras y detalles de ribetes en rojo Koi.

Para el Cullinan, la inspiración fue de una mariposa exótica, Rhetus Periander. Conocida como la marca del periandro, esta especie se encuentra a lo largo de América Central y del Sur; la vivacidad de sus alas se captura fielmente en el acabado Azul Mirabeau de Cullinan. El interior de cuero blanco del Ártico, detallado en verde roca lima, proporciona un contraste dramático.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn