cupra

En el marco de su cuarto aniversario, Cupra ha compartido su ambiciosa visión para 2022: CUPRA2.

En un evento especial online, la marca ha anunciado que dos nuevos modelos se unirán a su gama.

Además, llevará sus experiencias emocionales a una nueva dimensión con el lanzamiento de Metahype, una nueva plataforma colaborativa en el metaverso.

“El plan que tenemos preparado para 2022 incluye el objetivo de duplicar las ventas, la facturación y la red de ventas.

Esto lo ha explicado el CEO de CUPRA, Wayne Griffiths.

 

Tavascan y UrbanRebel serán parte de la alineación de Cupra

cupra

 

Griffiths también ha desvelado que CUPRA lanzará dos nuevos modelos y duplicará su gama actual.

Esta noticia llega un año después de que se anunciara que el CUPRA Tavascan, el segundo vehículo 100% electrificado de la marca tras el CUPRA Born, llegará al mercado en 2024, seguido del vehículo eléctrico inspirado en el UrbanRebel en 2025.

A la par, las emociones están en el corazón de CUPRA y, a finales de este año, sus experiencias emocionales existirán en un espacio completamente nuevo cuando la marca entre en el metaverso.

“Metahype es nuestra interpretación de este nuevo universo”.

 

cupra

 

“Es un espacio de colaboración en el que las marcas, las startups y los creadores de contenidos pueden albergar una gran variedad de eventos y experiencias para crear y compartir cultura”

Desarrollado en colaboración con VISYON, una reconocida empresa de servicios de innovación que forma parte de Mediapro, Metahype se basa en la colaboración.

Además de llevar sus experiencias emocionales al metaverso, CUPRA también ha dejado entrever una nueva forma de competir, combinando el mundo real y el virtual: CUPRA2 Experience.

“Con nuestro UrbanRebel totalmente eléctrico, estamos creando la CUPRA2 Experience, una experiencia de competición única”.

“Esta consiste en conducir en el mundo real mientras lo que ves es virtual”.

Esto lo ha explicado Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn