SEV E-Wan barato

La guerra de precios en el segmento de vehículos eléctricos de entrada sigue y sigue.

 

 

 

Hace unos días, el BYD Dolphin Mini se presentó como el eléctrico más barato en México, al otro día JAC le arrebató el trono bajándole 82 mil pesos el precio al JAC E10X, y ahora una semana después, SEV E-Wan Cross será el más accesible con su versión Lite.

La nueva versión Lite 230 del ya conocido E-Wan Cross tendrá un precio de $279,300 pesos, sólo 18% por encima del auto de combustión más barato, y se gana con orgullo el título honorario de “auto eléctrico más accesible del mercado”, ya que supera en precio (y por mucho) a sus dos máximos rivales.

Esta nueva versión del E-Wan Cross tiene una autonomía de 230 kilómetros y tres modos de manejo.

 

 

El SEV E-Wan Cross el auto eléctrico más barato en México

SEV E-Wan barato

 

Donde queda corto es en seguridad, ya que no cuenta con control electrónico de estabilidad y solo añade 2 bolsas de aire.

Lleva sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), anclajes Isofix para asientos de niños pequeños, sistema antirrobo y control remoto con apertura y cierre del vehículo. 

Al interior cuenta con seguros y espejos eléctricos, aire acondicionado manual, volante ajustable y control de crucero, además de incorporar una pantalla multimedia de 8 pulgadas, un puerto de carga USB en la parte delantera y sistema Bluetooth para conexión del teléfono móvil.

“Los autos eléctricos son una opción responsable con el medio ambiente y contribuyen a una mejor calidad del aire que respiramos.

Es fundamental reconocer el impacto positivo que la adopción masiva de la electromovilidad puede tener en la mejora de la calidad de vida de las personas”.

Así lo comentó Juan Manuel Cerdeira, CEO de la marca de electromovilidad SEV.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn