Nissan es una de las marcas que más se esfuerza en innovar y mejorar casi todo el portafolio de sus modelos. Y así, mejorar la inteligencia de sus automóviles.

Esto se puede ver en la implementación de ProPILOT Assist, ¡que llega a México de la mano con Altima 2021!

Este sistema mejora la experiencia de conducción disminuyendo el estrés de trayectos largos. Y les permitirá a los clientes evolucionar a tecnologías totalmente autónomas.

Lee acerca de: Comienza venta de las Nissan NP300 y Frontier en México

Sobre ProPILOT

ProPILOT es un sistema de asistencia al conductor manos al volantequien siempre debe estar listo para responder al tráfico alrededor del vehículo y mantener la posición en el carril.

Asimismo, esta nueva actualización consta de tecnologías como el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones o bien, el sistema de advertencia de cambio de carril.

Además, ayudará al conductor a mantener una velocidad constante y calculará una distancia cómoda que se tendrá con el auto de adelante.

También, en cualquier momento este cuenta con apoyos visuales y auditivos que el usuario podrá conocer, para desactivar ProPILOT, temporal o definitivamente.

 

Nissan y su motor VC-Turbo

Nissan Altima regresa con potencia y eficiencia en un solo motor VC-Turbo. Es el primer turbo de 4 cilindros que genera 248 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque.

Lo anterior sumado a que este modelo cuenta con tracción inteligente en las cuatro ruedas, lo cual distribuye la potencia para una óptima tracción y respuesta.

Este año, Nissan aumenta su rango de seguridad, confort y tecnología, características que sin duda renovarán la emoción y experiencia de manejar. 

Así que esto hará al sedán de un mayor disfrute, donde el piloto tomará el control del camino, ¡como todo un profesional!

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn