Altima

La gama de modelos promete más economía de combustible, tracción inteligente en las cuatro ruedas y motor turbo de compresión variable.

El popular Nissan Altima recibe un cambio de imagen integral para el año modelo 2023 con un nuevo estilo en la parte delantera.

Nissan, Altima añade la tracción inteligente en todas las ruedas1, ProPILOT Assist2 y las tecnologías estándar Nissan Safety Shield® 3603 disponibles.

 

 

Altima ofrece a los clientes una línea diversa, con dos motores disponibles, tracción delantera o tracción inteligente en las cuatro ruedas, y cuatro niveles de grado bien equipados.

La línea de modelos 2023 está disponible en ocho grados en Estados Unidos: S FWD, SV FWD, SV AWD, SR FWD, SR AWD, SL FWD, SL AWD y SR VC-Turbo FWD.

El Nissan Altima 2023 saldrá a la venta este otoño.

 

Altima 2023

Altima-

 

Los grados SR reciben un acabado de parrilla especial “cromado negro” junto con un diseño de parrilla único que lo diferencia de los otros grados.

Detrás de la nueva fascia delantera, los elementos exteriores clave incluyen los faros LED ahora estándar con señales de giro integradas en las luces de circulación diurna.

Además, hay cuatro nuevos diseños de rines de aleación de aluminio.

Unos de 17 pulgadas para Altima SV y diseños de rines individuales de 19 pulgadas para SR, SL y SR VC-Turbo.

Por dentro incluyen una pantalla Advanced Drive-AssistTM de 7.0 pulgadas disponible, Zero Gravity s inspirado en la NASA.

 

Motores

 

El Altima 2023 está disponible con una opción de dos motores de 4 cilindros, un turbo de compresión variable (VC) de 2.0 litros o un motor DOHC avanzado de 2.5 litros.

El motor genera 248 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torsión (cuando se usa combustible de 93 octanos).

Disponible en toda la línea hay un motor avanzado de inyección directa de 4 cilindros en línea DOHC de 2.5 litros.

Tiene una potencia nominal de 188 caballos de fuerza y 180 lb-pie de torsión FWD (182 hp/178 lb-ft AWD).

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn