Nissan develó el nuevo crossover eléctrico Ariya, marcando un nuevo capítulo para los vehículos eléctricos (EVs) de la marca. El evento a nivel mundial fue virtual, organizado desde Nissan Pavilion, el cual pronto abrirá sus puertas al público en Yokohama.

Nissan Ariya, el primer crossover SUV totalmente eléctrico de la marca japonesa automotriz, ofrece una aceleración potente y un funcionamiento suave y silencioso, así como un interior con una atmósfera acogedora y lujosa tipo lounge.

Sus características de conducción autónoma, prestaciones y conectividad perfecta, brindan mayor confianza y proporcionan un ambiente acogedor para el conductor y los pasajeros. 

Con una autonomía estimada de hasta 610 kilómetros (basado en el ciclo WLTC de Japón; sujeto a homologación), Nissan Ariya es el socio perfecto tanto para los traslados diarios como para los viajes por carretera.

El nuevo modelo se basa en gran medida en el vehículo concepto del mismo nombre mostrado en el Auto Show de Tokio 2019; y antecedido por el concepto IMx en el Auto Show de Tokio 2017. 

Síguenos en Twitter

Nissan Ariya es totalmente eléctrico

Es el primer modelo de producción que representa la nueva identidad de marca electrificada de Nissan; forjando un camino hacia una nueva era automotriz en la cual la electrificación, la optimización de la plataforma y la tecnología de inteligencia artificial del vehículo, se convertirán en estándar.

Construido sobre una nueva plataforma para vehículos eléctricos desarrollada por la Alianza, Nissan Ariya es la máxima expresión de Nissan Intelligent Mobility; la estrategia de la compañía para mejorar aún más el atractivo de sus vehículos y lograr el objetivo final de un futuro libre de emisiones y fatalidades automovilísticas. 

Representando los tres pilares principales de Nissan Intelligent Mobility (Intelligent Power, Intelligent Driving e Intelligent Integration); Nissan Ariya combina la avanzada tecnología de vehículos eléctricos con un nuevo nivel de conectividad de interfaz hombre-máquina, ofreciendo una experiencia de conducción completamente nueva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn