Nissan Ultimate EV, Eden Hazard & Oli Rowland2

Nissan electrifica a un jugador del Real Madrid; se trata de Eden Hazard quien ama la velocidad, Oliver Rowland que ama el futbol. A mbos se volvieron locos en un Nissan Nismo eléctrico durante una divertida sesión organizada por la marca.

Cuando los dos se encontraron en el Circuito Jarama de España, para llevar el alto desempeño de los vehículos eléctricos de Nissan a sus límites, la emoción fue mutua.

Hazard – jugador de futbol estrella del Real Madrid C.F. y embajador de la marca global de Nissan desde 2018 – tomó el volante del Nissan LEAF e+ bajo la experta dirección Rowlandpiloto de la escudería Nissan e.dams, la cual compite en la Fórmula E.

Posteriormente, Hazard experimentó todo el poder del Nissan LEAF NISMO RC; vehículo que fue el portador oficial del Trofeo de la UEFA Champions League, y el cual es capaz de acelerar a 100 km/h en 3.4 segundos.

Hazard, de 29 años, conocido por su velocidad y aceleración, juega como mediocampista ofensivo para el Real Madrid. También es el capitán del equipo nacional Bélgica.

Cuando se convirtió en embajador de Nissan, Hazard expresó su deseo de adoptar inmediatamente la movilidad eléctrica.

 

Nissan y el sueño de Hazard

Nissan electrifica a un jugador del Real Madrid: este anhelo fue concedido mientras conducía su nuevo Nissan LEAF e+ cero emisiones desde una agencia en Madrid directamente a la pista, donde se reunió con Rowland.

Oliver le dio a Hazard algunos consejos sobre cómo conducir su nuevo vehículo eléctrico (EV), antes de enseñarle cómo manejar el LEAF NISMO RC de pista.

“Sabía que los vehículos eléctricos pueden ser divertidos para conducirlos en la calle, pero ¡vaya, qué experiencia en la pista!”, comentó Hazard.

“Disfruté especialmente conducir el Nissan LEAF NISMO RC. Me encantan los vehículos de alto desempeño, y la aceleración instantánea que produce”.

ROWLAND Y SU IMPRESIÓN

Por su parte, Rowland comentó: “Soy un gran fanático del fútbol, así que fue realmente emocionante para mí conocer a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden lo hizo muy bien, y ver la emoción en su rostro no tenía precio”.

Nissan se unió a la Fórmula E la temporada pasada.

El serial de vehículos eléctricos lleva la emoción y el alto desempeño de la tecnología EV cero emisiones de Nissan a los fanáticos de las carrera.

Asimismo, le permite a la compañía obtener conocimiento que utiliza para mejorar sus vehículos eléctricos.

“Hazard es un gran atleta, y aprovechamos la oportunidad de darle la experiencia de primera mano con nuestra tecnología EV”, declaró Tommaso Volpe, director global de Nissan Motorsports.

 “No hay nada como manejar un EV de carreras para obtener una verdadera comprensión del potencial de los vehículos eléctricos de Nissan”.

Te puede interesar: Hyundai lanza la “electrizante” IONIQ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn