Nissan Mexicana anuncia ser el nuevo patrocinador oficial del Club Necaxa, con su sede actualmente en el estado de Aguascalientes.

Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de la marca en México, dijo que ser socios del equipo de fútbol es ideal para levantar una gran popularidad.

Lee sobre: Nissan y el camuflaje para sus nuevos productos

¿Qué papel jugará Nissan en los partidos de Necaxa?

El patrocinio incluirá la presencia de marca en el Estadio Victoria y en instalaciones de la Casa Club, tales como minutos de valla electrónica en transmisiones de partidos.

Además, la compañía espacios para anuncios en carteleras exteriores del estadio. El acuerdo comprende por el momento, de enero a diciembre del 2021.

Por otra parte, Nissan reafirmar su compromiso por brindar innovación y emoción al público a nivel internacional, con su presencia en diversos deportes.

Pues actualmente, su escudería Nissan e.dams compite en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, un serial exclusivo para vehículos eléctricos.

La visibilidad de la marca

Durante la temporada 2019-20, el equipo conquistó el segundo lugar en el campeonato de equipos, así como una victoria y cinco podios.

Asimismo, en apenas el segundo año de la marca automotriz en el serial, demuestran el potencial que Nissan tiene en el segmento de los vehículos eléctricos.

Así, recientemente fue anunciada la extensión de su compromiso con la Fórmula E hasta el final de la temporada 12 en 2025-2026.

Por otro lado, la marca china está orgullosa de ser patrocinador oficial de la UEFA Champions League y tener mayor visibilidad en el mundo.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn