Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022: la bestia japonesa ya tiene precio en México-1

Nissan Mexicana anuncia la llegada oficial de la Nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X, con su motor de 3.8L de 6 cilindros; el más potente del sub segmento.

Nissan Frontier V6 PRO-4X añade más capacidades off-road con bloqueo de diferencial trasero electrónico y 3 placas protectoras de la parte baja del vehículo (de motor, caja de transferencia y tanque de gasolina).

Al par cuenta con 4×4 Shift on The Fly (permite cambiar de tracción 4×2 a 4×4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo).

Además tiene nueva suspensión con amortiguadores de la marca Bilstein, llantas de 17″ todoterreno y capacidad de arrastre de 2,821 kg.

La capacidad de carga es de 499 kg, área de carga con bedliner tipo espreado e iluminación LED, tomacorriente de 120V (400W), y sistema utility track (3 canales utilitarios en caja y ganchos movibles sujetadores de carga).

 

Tecnología y Seguridad para Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022

Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022: la bestia japonesa ya tiene precio en México..

 

Además, contará con más de 10 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Frenado Autónomo de Reversa con Detección de Peatones y Monitor Inteligente de Visión Periférica Off-Road, por mencionar algunas.

Así como asistentes de conducción como Diferencial de Deslizamiento Limitado tipo Freno Activo (ABLS), Control de Descenso (HDC), Control de Ascenso (HSA).

Al interior destaca el nuevo diseño de volante con el logotipo Nissan en acentos color naranja, Audio Fender con 8 Speakers y Dual Subwoofer, y pantalla touch de 9″.

 

Nissan Frontier V6 PRO-4X 2022: la bestia japonesa ya tiene precio en México

 

Añade Apple CarPlay y Android Auto, pantalla de asistencia de manejo de 7″ a color, cargador inalámbrico, telemática con WiFi y 4 conectores USB tipo A y C.

En cuanto a seguridad se destacan 8 bolsas de aire, y distribución Electrónica de Frenado (EBD).

La Nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X ya está disponible a un precio de $968,900 MXN en la red de distribuidores Nissan a nivel nacional.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn