Nissan Kicks 2021 se presenta en México con una transformación atractiva en diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

Durante casi 5 años, se han comercializado más de 80 mil unidades. Siendo el primer vehículo de la marca en la región en incorporar la visión global: Intelligent Mobility.

Combinando ingeniería japonesa con manufactura nacional ¡es como el crossover compacto se refuerza y se renueva como nunca!

Lee más sobre: Nissan Altima 2021 incorpora ProPILOT y avanza al futuro

Motor Nissan HR16DE

Orgullosamente producido en México Aguascalientes, Nissan Kicks llega al país en tres grados y cuatro versiones: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y Platinum (CVT).

Con un motor Nissan HR16DE 1.6 litros, la marca mantiene un desempeño de 118 caballos de fuerza @ 6,300 rpm y un torque de 110 lbs-pie @ 4,000 rpm.

A la vez, ofrece dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades para el grado Advance; y el Platinum X-TRONIC CVT D-Step, ofrece la sensación de cambio de revoluciones.

Sobre el interior e Intelligent Mobility

Todos los grados y versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo.

Además, entre las tecnologías de Intelligent Mobility se encuentran: frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, tráfico y advertencia de cambio de carril.

Por otro lado, tenemos para Exclusive y Platinum, nuevo sistema infotainment de 8” a color, mientras que Advance con 7”, todas compatibles con Android Auto y Apple Carplay

Advance y Exclusive integran sistema NissanConnect Finder. Y permite a los usuarios interactuar con su vehículo desde su teléfono y ubicación en tiempo real.

Colores y precios

Por su parte Platinum, integra NissanConnect Services, un robusto paquete de conectividad con operación remota en la app de los smartphone, apertura y cierre de seguros.

También cuenta con notificaciones de seguridad y WiFi Hot Spot – que permitirá al usuario y sus acompañantes, conectar hasta 7 dispositivos con conexión WiFi.

Todas las versiones están disponibles en ocho colores: naranja solar, plata, gris oxford, negro, blanco perlado, azul zafiro, rojo burdeos y gris volcánico.

Precios:

  • ADVANCE TM – $359,900 
  • ADVANCE CVT – $389,900
  • EXCLUSIVE CVT –  $431,900
  • PLATINUM CVT – $453,900
  • PLATINUM BITONO – $458,900
 
¡No olvides seguirnos en Instagram!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn