"MiNissan App"

Nissan lanzó la nueva versión de “MiNissan App”, enfocada a mejorar la información a los clientes.

La aplicación permite a sus consumidores concentrar toda la información relacionada con su vehículo y los servicios que tienen contratados con la marca para consulta desde la palma de su mano.

 

 

“MiNissan App”

Dentro de los beneficios se encuentra la posibilidad de juntar distintas funcionalidades para un seguimiento completo de todos los asuntos que se relacionan con el vehículo.

Entre las que destacan, están:

 

-Registro de un solo usuario

Puede gestionar la información relacionada a más de un vehículo Nissan en la aplicación.

El usuario tendrá una sola cuenta, usuario y contraseña, para poder acceder a todos los servicios contratados con la marca.

 

-Inicio

Podrán tener un panorama general del estatus de su vehículo con datos generales como la imagen del auto, información general, estatus de servicio y garantía.

Esta información permite contener los detalles que el usuario así lo decida, desde el código VIN hasta sus placas y holograma, a fin de tener información de programas como “hoy no circula” de manera inmediata.

 

-Servicio

Desde esta sección, los dueños de un Nissan tendrán disponible el estatus de servicios de mantenimiento y garantía de su vehículo.

A través de “MiNissan App”, podrán revisar, a manera de semáforo qué tan cerca se encuentran de su próxima revisión de mantenimiento.

Asimismo, una vez realizado, podrán tener el histórico de su último servicio, el kilometraje de su vehículo y el sitio en donde fue realizado.

Para mayor comodidad, por medio de la app también es posible agendar una cita para los múltiples servicios de mantenimiento o preventivos .

Esto ofrece la marca a través de su Red de Distribuidores Autorizados.

 

 

Además

 

"MiNissan App" -

 

-Mapa de Distribuidores Autorizados

Dentro de las posibilidades para agendar una cita, la app incluso permite visualizar un mapa con datos de contacto de los más de 230 Distribuidores Autorizados Nissan.

Esto para marcar su distribuidor favorito y manejar a éste por medio de aplicaciones externas como Waze o Google Maps.

 

-Guantera

El usuario podrá añadir los datos de su licencia, ver información del modelo de su vehículo y tener acceso al manual de usuario, del modo en que funciona una guantera, pero en forma virtual.

 

-Asistencia

Los dueños de un vehículo Nissan podrán ver y compartir su ubicación en tiempo real y acceder, en caso de alguna emergencia o eventualidad a un catálogo con información general de soporte y datos de contacto del Centro de Atención a Clientes de Nissan, Asistencia Vial, Seguro y al 911.

 

“MiNissan App” está disponible para todo el portafolio de Nissan en México.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn