nissan perfume llantas

Nissan tiene un nuevo perfume que huele a neumáticos y a flores de cerezo.

 

 

 

Japón es mundialmente famoso por sus flores de cerezo que florecen en primavera y por ello Nissan lanzó un perfume / fragancia que se llama Smell My Dust y que huele a flores de cerezo, pero también a llantas.

nissan perfume llantas

Nissan trabajó con un laboratorio de perfumes en Shanghai para darle vida a este aroma. Se desconoce la composición exacta, aunque trasciende que en su creación se utilizaron trozos reales de polvo de neumáticos.

 

 

Nissan lanza un perfume que huele a llantas

La creación del perfume es parte de la estrategia de Nissan de conectar con el público chino de una manera creativa y memorable. La elección del aroma de neumáticos quemados hace referencia a la emoción y la adrenalina de las carreras de Fórmula E, mientras que la flor de cerezo, símbolo de la cultura japonesa, añade un toque de elegancia y sofisticación a la fragancia.

“El nuevo aroma del equipo Nissan de Fórmula E combina tonos de Sakura, la flor que se muestra en los autos, con el olor de los restos de neumáticos de los autos de carrera Nissan e-4ORCE 04 del equipo para combinar una mezcla sorprendente”, dice Nissan.

“Una nota alta de ramas de flor de cerezo y romero se combinó con azúcar quemada y tonos amaderados. El resultado es una fragancia que encarna la belleza de la flor de cerezo con la emoción y el coraje de un equipo de carreras”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn