Nissan “llevará” a fans a final de la Champions

Nissan “llevará” a fans a final de la Champions

Con la fiebre por el partido que disputarán el domingo Bayern Munich y París Saint-Germain, Nissan “llevará” a fans a la final de la Champions.

La marca japonesa, patrocinador de la competencia futbolística más importante de clubes, invitará a 100 propietarios de vehículos eléctricos Nissan a un evento especial.

Anteponiendo el cuidado de las medidas de distanciamiento social, la  armadora nipona organizará a los invitados para ver el juego en un autocinema.

En él, estarán incluidos 100 propietarios de vehículos eléctricos, incluidos los dueños número 1 número 5 mil de Nissan LEAF en Portugal.

Al evento también asistirá el futbolista portugués Nuno Gomes, para una oportunidad exclusiva de meet and greet.

Síguenos en Instagram

UNA GRAN SEDE

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, Nissan ha guardado en secreto el lugar en el que se llevará a cabo la reunión y se comunicará únicamente a los miembros seleccionados.

En el acto, 50 vehículos estarán estacionados en formación de equipo, frente a una pantalla gigante para acercar a los asistentes a la acción, mientras se mantiene el distanciamiento social.

Como la cereza del pastel, los 100 fanáticos asistentes también tendrán acceso al trofeo de la UEFA Champions League para tomarse fotos antes de que llegue al estadio.

El partido también será aprovechado por Nissan para mostrar el nuevo logotipo, presentado hace unas semanas junto con el nuevo Nissan Ariya.

Tanto el nuevo logotipo como Nissan Ariya ocuparán el centro del escenario en las actividades del fin de semana.

Lisboa ganó el premio Capital Verde Europea 2020, y con visión clara de la movilidad urbana sustentable, posee una de las redes de puntos de recarga para vehículos eléctricos más grandes del mundo.

También lee: Un McLaren Senna ¡para tu hijo!

En apoyo de esta visión, Nissan se ha asociado en dos proyectos para aumentar la cantidad de puntos de recarga en todo Portugal.

El partido entre Bayern Munich y París Saint-Germain se llevará a cabo el próximo domingo en Lisboa.

El horario del encuentro está programado para iniciar a las dos de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn