March

Luego del reciente lanzamiento del modelo 2021, Nissan March se lograr posicionar como un referente en los estándares que los clientes siempre esperan.

Este hatchback, ahora integra un paquete más robusto y fascinante para todos sus ocupantes, además de la renovación de su interior y exterior.

Lee sobre: Así será el nuevo showroom de Nissan en CDMX

Un nivel de seguridad superior

De los elementos más característicos que el modelo 2021 incorpora, son las 6 bolsas de aire, a las frontales se les suman las laterales y tipo cortina para reducir riesgos.

Además, su Distribución Electrónica de Frenado, brinda un correcto reparto en cada una de las ruedas, que lo mantiene más uniforme y estable.

El Sistema de Frenado Antibloqueo, evita que los neumáticos se bloqueen en caso de un frenado repentino y lo mantiene en la dirección de la ruta.

También, la Asistencia  de Frenado aplica la mayor fuerza posible al detectar que el auto para de manera inesperada.

Un motor favorito en México

Gracias a su motor de 4 cilindros  HR16DE 1.6 litros – el más potente del segmento., es que March es uno de los vehículos favoritos del país, por su desempeño y rendimiento.

Asimismo, incorpora 106 hp @ 5,600 rpm y un torque de 105 lbs-pie @ 4,000 rpm, con una transmisión automática que sirve como aliado perfecto para todo tipo de actividades.

Planes bastante accesibles: NISSAN

Por otro lado, Nissan March incluye atractivos  planes de financiamiento como enganche desde 5% o 36 mensualidades desde $2,599 con SELECTIVITI.

Este ofrece tres opciones al final del plazo: 1) Renovar contrato para estrenar un nuevo Nissan; 2) liquidar el valor futuro garantizado; 3) devolver el vehículo.

Y no solo esto, también tiene el plan “Carrera. Tu Crédito Nissan”, que se dirige a aquellos estudiantes que desean tramitar su primer crédito y no pueden comprobar ingresos.

Este nuevo plan ofrece, entre otros beneficios un seguro de gastos universitarios en caso de fallecimiento de cotitular hasta por $500,000 MXN.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn