March -1

Nissan anunció las especificaciones del March 2022, el cual (afortunadamente) ya integra Control Dinámico Vehicular (también conocido como control de estabilidad) y Control de Tracción en todos sus grados.

El Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS), se encargan de mantener la trayectoria del vehículo, en caso de situaciones de riesgo, evitando derrapes, sobrevirajes y subvirajes ayudando a impedir la pérdida del control en caso de percances, a través de sensores que monitorean el movimiento de las llantas.

¿Estamos ante el auto más barato en México con más seguridad básica? Existen grandes cualidades para pensar que .

 

Nissan March

March--

 

El March evolucionó en seguridad dado que, desde su año modelo 2021, integra en todas las versiones seis bolsas de aire, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

A la par, es considerado como el más potente en el segmento hatchback de entrada por su motor de cuatro cilindros y 1.6L con 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lb pie.

Las versiones son: Sense (TM y TA), Advance (TM y TA) y Exclusive (TM y TA). El grado Exclusive, en la versión TM y TA está disponible en color bitono.

Conforme suben las versiones, se va añadiendo una consola central de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay para facilitar el control de música y aplicaciones favoritas.

La versión Exclusive de Nissan March también ofrece la posibilidad de contratar NissanConnect Finder.

 

March

 

Se trata de un servicio de telemetría que, a través de un localizador GPS, facilita a los conductores la interacción a través de una App con su vehículo por medio de servicios de localización en tiempo real, activación de claxon, registrar su histórico de rutas, etc.

Esta función también es compatible con otros vehículos de la marca como Nissan Versa.

Nissan March en su año modelo 2022 está disponible con precios que van desde los $235,900.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn