PRO-4X, el nuevo grado de Nissan Frontier llega con un diseño robusto, impresionante y llamativo para aquellos amantes del off-road.

Una pick-up que se equipa con tecnologías como Nissan Intelligent Mobility y otras más que reforzarán la seguridad y desempeño del vehículo.

Lee sobre: Nissan y el camuflaje para sus nuevos productos

Un control de descenso y un asistente de ascenso exclusivo de Nissan

Primeramente, el control de descenso en pendientes está diseñado para reducir la carga de trabajo al conducir por bajadas muy empinadas.

Pero es importante recordar que antes de bajar, debemos activar el PRO-4X cuando la unidad se encuentra estática para regular la fuerza del frenado.

Como segundo lugar, tenemos el asistente de ascenso en pendientes, una innovación para afrontar terrenos irregulares gracias al HSA (Hill Start Assist).

El auto se mantiene frenado sobre la pendiente por aproximadamente 3 segundos, y permite al conductor retirar el pie del freno y acelerar tranquilamente.

Bloqueo de diferencial trasero

Este sistema facilita enfrentar obstáculos que generen un cruce de ejes, eliminando la pérdida de torque a través de una llanta sin tracción.

Además, cuando se enfrenta a un terreno irregular o con adherencia cambiante como lodo o arena, este entrega la misma potencia en las ruedas traseras.

Monitor Inteligente de Visión Periférica Off-Road (AVM)

Este brinda la libertad de maniobrar seguramente para librar los obstáculos en el camino, ofreciendo una visión ajustable a las necesidades de los conductores.

Como resultado de estas cuatro tecnologías, Nissan PRO-4X se encuentra disponible en los Distribuidores Autorizados a un precio de $654,900 MXN.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn