En este mes patrio, Nissan celebra a Versa, uno de los modelos insignia de la marca nipona más queridos por los mexicanos.

El subcompacto es orgullosamente producido en México en la planta de Aguascalientes A1.

Desde su llegada en 2011, Nissan Versa ha sido un vehículo lleno de éxitos en el mercado mexicano.

Ahora de la mano de Robertoon, ilustrador publicitario mexicano, Nissan muestra la dualidad que hace de Nissan Versa el vehículo más mexicano, situación que se refleja desde la manera en que es fabricado en un proceso en donde intervienen más de 6,000 manos mexicanas.

 

 

Nissan Versa

 

versa

 

Nissan Versa se ha posicionado no solo como el vehículo más vendido de Nissan en México.

Además es el sedán más vendido a nivel industria en el país; en total, se han comercializado 769 mil 537 en nuestro mercado.

“Por esta razón, me tomé este tiempo para plasmar en una ilustración lo que representa este icónico vehículo para el mercado mexicano. Es decir, un vehículo lleno de éxitos, único en su clase”, comentó Roberto Soriano (Robertoon).

Además, agregó: “Este vehículo ofrece atributos que muchos mexicanos buscamos a la hora de elegir cómo nos movemos”.

“Por ello, durante el proceso de elaboración de esta ilustración, quise resaltar las características representativas de Nissan Versa que lo hacen tan mexicano: un vehículo confiable, cómodo, divertido de manejar y que sabe adaptarse a los distintos caminos”.

El objetivo central de esta ilustración es destacar el desempeño y las tecnologías del vehículo, además de resaltar los elementos que han hecho de Nissan Versa un modelo clave para el país.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn