Nissan X-Trail ¡ama a tu mascota!

Nissan X-Trail ¡ama a tu mascota!

Nissan X-Trail ¡ama a tu mascota! Nissan México entiende  que los nuevos tiempos marcan nuevas necesidades; por eso ahora brindan servicios y accesorios para quienes necesitan o gustan de viajar con sus animales.

Es así que la marca japonesa ha dado a conocer el lanzamiento a la venta de una serie de accesorios compatibles con X-Trail, la SUV más exitosa de Nissan.

La combinación parece perfecta.

X-Trail se ha posicionado como uno de los favoritos en el mercado mexicano por sus características, muchas de ellas asociadas al espacio y la aventura.

Entre otra de sus virtudes, está la comodidad con la que viajan sus pasajeros, incluyendo (si es el caso) la de las mascotas de la familia.

Nissan ha enfatizado que buscan procurar la seguridad de tu mascota, pero también el cuidado de la X-Trail.

Síguenos en Instagram

Nissan X-Trail y su gama de accesorios

Por lo anterior, se  diseñaron los siguientes accesorios para desplazarse sin preocupaciones:

  • RAMPA

Si a tu mascota le da miedo subirse a la unidad dando un brinco por la puerta o si está muy pesada para que la cargues, Nissan diseñó una rampa que se coloca en la cajuela facilitando así su acceso.

  • BARRAS INTERIORES

Permite llevar a las mascotas de forma segura en la parte trasera del vehículo, evitando que quieran saltar hacia los asientos de adelante.

  • PROTECTOR DE ASIENTOS 

 Con el protector ya no tendrás preocupaciones  por el  pelo que suelte, porque protege los asientos de manchas, y evita que se acumule pelo.

  • EXTENSIÓN DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Para que tu mascota no vaya moviéndose de asiento en asiento, con la extensión se mantendrá en su lugar y a la vez le dará la movilidad necesaria.

  • PLATÓN FLEXIBLE CHICO

Si por salir  de prisa se nos olvidó su plato para que tome agua y para sus croquetas, con este platón de tu X-Trail te salvarás de estar improvisando platos.

También lee: Usa correctamente el cinturón de seguridad

  • ARNÉS SUAVE

La protección del cuello de tu mascota es importante, más si vas en caminos dañados, los jalones pueden lastimar su lomo, por eso, el arnés  le protegerá y brindará mayor comodidad.

Para consultar la información de los accesorios que Nissan ofrece para sus vehículos consulta la pagina de Nissan México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn