Nissan y las autoluchas: ¡emoción pura!

Nissan y Autoluchas: ¡emoción pura!

La marca japonesa siempre se ha caracterizado por llevar emoción e innovación para todos. Ahora, en el contexto de la nueva normalidad, surge una gran fórmula. Nissan y Autoluchas: ¡emoción pura!

Con el ánimo de apoyar la adaptación a las nuevas formas de entretenimiento de la nueva normalidad, Nissan Value Advantage – línea de refacciones de la armadora japonesa–  se ha asociado con la promotora AAA para presentar las Autoluchas.

Se trata de un proyecto que permitirá vivir la  acción del pancracio mexicano desde la comodidad de los vehículos, similar a un autocinema.

Nissan se caracteriza por llevar emoción e innovación, por lo  que nuestra asociación con la AAA fue natural”, comentó Brenda Rodríguez, directora de Posventa y Supply Chain Management de Nissan México.

“Al igual que nuestra línea de productos Nissan Value Advantage, estamos seguros que las Autoluchas enamorarán a los aficionados de este espectacular deporte y superarán sus expectativas”.

También lee: Consejos para manejar en las glorietas

Aspecto de las Autoluchas

OCTUBRE DE EMOCIONES

Durante cuatro fines de semana – del 3 al 25 de octubre – se   realizarán 24funciones distribuidas en ocho días.

Los primeros dos fines de semana se han realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Cada función tendrá un aforo máximo de mil 300 asistentes por día, distribuidos en 258 vehículos.

Todos han estado bajo estrictas medidas de seguridad y respetando la sana distancia.

Psycho Clown y Lady Shani son algunos de los luchadores que buscarán aumentar su leyenda en este innovador formato.

Diseñadas para el competitivo mercado actual, las piezas Value Advantage ofrecen un desempeño superior a precios asequibles para el mantenimiento de los vehículos Nissan.

Cada componente es fabricado con tecnología de equipo original y es sometido a rigurosas pruebas técnicas.

Esto es lo que garantiza un manejo seguro y mayor durabilidad que otros productos genéricos.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn