Los ingenieros de pruebas de Nissan, han usado más de tres kilómetros de camuflaje para ocultar los vehículos nuevos de línea de la marca.

Este mantiene los secretos de los nuevos productos ocultos, para que cuando llegue el día de develación, ¡deleite a los clientes!

El equipo de trabajo ha estado muy ocupado en lanzar ya al mercado 10 vehículos nuevos en solo 20 meses, como el Sentra 2020 o el Kicks 2021.

Lee más sobre: Nissan March 2021 viene a reafirmar su liderazgo en México

Patrones de camuflaje

Antes de que la marca devele un vehículo, estos requieren ser completamente cubiertos y transportados en plataformas cerradas para protección de miradas del público o drones aéreos.

Pues Mike Rosinski, gerente de desarrollo de Nissan, dijo que hay fotógrafos que acampan afuera del centro de prueba, y el material que obtienen da ventaja real a competidores.

Es por esto que utilizan el camuflaje distintivo en blanco y negro, envoltura que es intencionalmente difícil para enfocar con un lente de cámara.

Nissan despliega una variedad de patrones de camuflaje, estos, son clave para que sea aún más difícil tan si quiera ver las línea de la carrocería del vehículo.

Nissan NEXT

No obstante, cubrir los vehículos no siempre es suficiente, por dicho motivo se toman otras medidas – como quitar las insignias de los rines o pintarlos de negro.

Otros métodos, son ocultar los paneles de instrumentos interiores y agregar cinta alrededor de los faros para disfrazar su nueva forma; así como no dejar ver la parilla.

Así, Michael Alcantar, colaborador de camuflaje, dijo que todos los trabajadores están enfocados en el plan de transformación, Nissan NEXT.

Este, lleva a la compañía a nuevos niveles en términos de producto y cultura. Además, ayuda a mantener ese factor sorpresa para todos los ojos atentos a Nissan.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn