Cristiano Ronaldo primer auto

El ex futbolista y ex compañero de Cristiano Ronaldo, Vitali  Kutúzov contó una curiosa historia sobre el astro portugués.

 

Hoy, Cristiano Ronaldo CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia y tiene en su garaje verdaderas bellezas sobre ruedas, aunque difícilmente tenga el primer auto que se compró.

De origen humilde, el ex jugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United y actualmente en el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita puede presumir de una de las mejores colecciones de autos en el mundo.

Sin embargo, pocos saben sobre el primer auto que se compró cuando era profesional.

 

 

Cristiano Ronaldo, así fue el primer auto del Bicho

Cristiano Ronaldo primer auto
El astro portugués y su primer auto.

 

En entrevista con Gianluca Di Marzio, el ex futbolista bielorruso Vitali Kutúzov, contó anécdotas con CR7 cuando compartieron vestidor en el Sporting de Lisboa, equipo donde Ronaldo debutó.

“Estuvimos juntos en el equipo solo un año, pero a menudo éramos él y yo. En muchas ocasiones también hemos compartido habitación”, señaló.

Kutúzov recuerda cuando el jugador de Portugal consiguió su primer coche, un Mercedes que ni siquiera podía conducir porque él no manejaba.

No obstante, dijo, su satisfacción de llegar al campo con un auto que compró fue increíble.

“Éramos dos niños en un equipo de campeones que lo había ganado todo. Él tenía 17 años, yo 21. El objetivo era lucirse”, dijo.

El ex futbolista no especificó qué modelo Mercedes se trataba, pero estamos seguros que con el paso de los años CR7 lo recuerda con mucho cariño.

Esta historia nos recuerda a la de Lionel Messi y su primer auto.

 

 

También te puede interesar:

Pelé, Maradona, Messi ¿Qué autos serían los mejores futbolistas de la historia?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn