Renault Kwid Eléctrico precio

El hatchback eléctrico más barato de la marca bajó su precio de manera importante ¿en cuánto?

 

 

Renault Kwid Eléctrico es el nuevo ‘soldado’ hatchback que se une a la guerra por el precio que hace semanas comenzó en México y que el cliente comienza a agradecer. Fue BYD el primero que puso la piedra con el lanzamiento del Dolphi Mini autonombrándose como el EV más barato en México, al otro día JAC E10X bajó severamente su costo y le quitó ese lugar, pero una semana después SEV con el E-Wan Cross se río de sus rivales para desbancarlos (y mientras nosotros comiendo palomitas como el meme de Michael Jackson, ante tal batalla de precios).

Renault Kwid Eléctrico precio

 

Renault le baja el precio a su Kwid Eléctrico

Ahora es el turno del Renault Kwid E-Tech que hace unos días costaba $439,000 pesos, pero ahora baja su precio y se ubica en 357,000 pesos, es decir bajó la friolenta cantidad de 82 mil pesos. De esta manera no es el eléctrico más barato (ese trono lo tiene la versión Lite 230 del ya conocido E-Wan Cross con precio de $279,300 pesos), sin embargo, el Kwid Eléctrico está prácticamente al mismo costo del Dolphin Mini, el cual arranca en 358,000 mil pesos. y del JAC E10X.

Renault Kwid Eléctrico

El E-Tech mide apenas 3.7 metros de largo y rines de 14 pulgadas. Posee autonomía de hasta 298 km en ciudad, mediante un motor de 85 lb/pie de torque, 65 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 130 km/hora. El sistema de regeneración de energía se encuentra activa en todo el rango de velocidad, incluso hasta los 125 km/h, y se activa automáticamente al levantar el pie del acelerador y durante el proceso de frenado. La capacidad de la batería es de 27 kWh y puede cargarse en una toma doméstica de 110V; el cargador portátil va incluido en la compra.

 

 

Así queda ahora los eléctricos más baratos

Renault Kwid

-SEV E-Wan Cross: 279,300 pesos

-JAC E10X: 357,000 pesos

-Renault Kwid E-Tech: 357,000 pesos

-BYD Dolphin Mini: 358,000 pesos

 

 

La guerra de precios continúa en México y como lo decimos siempre, al final del día el mayor beneficiado será el consumidor.

 

 

Te puede interesar:

¿Buscas distancias cortas? Renault trae a México su scooter 100% eléctrico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn