Acura

Es fin de semana del GP de México y se vive a tope en todo el país, incluyendo a los fanáticos de Acura.

Ejemplo de ello fue el Show Run efectuado en Guadalajara, el cual reunió a miles de aficionados que disfrutaron del recorrido hecho por Checo Pérez a bordo del RB7, así como de otros pilotos como Benito Guerra.

Sin embargo, hubo otros invitados que varios aficionados pudieron observar y los cuales no eran precisamente pilotos, vaya ni humanos.

Se trató del Aura Integra, así como del sedán TLX Type S y la SUV MDX Type S.

La realidad es que robaron cámara, sobre todo el Acura Integra, un modelo que ha levantado todo tipo de opiniones, pero que deja claro algo: no pasa desapercibido.

“Acura Integra, TLX Type S y MDX Type S destacaron en el Red Bull Show Run GDL 2022 y demostraron su alto nivel de adrenalina, para ofrecer una experiencia de manejo adictiva centrada en el performance.”, señaló la compañía en un comunicado.

 

 

¿Qué ofrecen los modelos de Acura?

 

Acura

 

El liftback de 5 puertas de Acura, Integra, es el más emocionante de esta lista.

Añade un motor 4 cilindros en línea, 1.5 litros Turbo con inyección directa, 200 hp a 6000 rpm, 192 libras-pie de torque y 4 modos de manejo.

Por otra parte, la línea Type S (denominación icónica para Acura), S son las versiones Acura con el mejor desempeño.

Tanto el TLX como el MDX tienen un motor V6 3.0 litros Turbo con 350 hp, una caja automática de 10 velocidades de ajuste deportivo.

A la par, tiene suspensión delantera de doble horquilla, modo de conducción Sport de manera específica, y frenos delanteros Brembo.

Como mero recordatorio, el año pasado el Red Bull Show Run se efectuó en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde apareció el superdeportivo Acura NSX, y debutó el TLX Type S.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn